martes, 21 de octubre de 2008

Oración de gracias en el día de hoy

Señor Jesús, te doy gracias y te bendigo porque un día como hoy abrí los ojos, porque al ver la luz del alba se iluminó mi camino y pude andar, porque mis ojos pudieron aprender a maravillarse al distinguir los distintos matices que adornan tu creación y porque, al llegar la noche, descanso me brindas acunándome en tu regazo amoroso.

Gracias, Señor, porque al sonido del trinar de las aves, al rugir del viento, el estrépito de la lluvia, la cadencia del mar y la risa de un niño, se conjuga la perfecta armonía que inspira una gran composición que la misma música no puede emular con la sinfonía más preciosa.

Gracias por enseñarme que esta obra, perfecta en su diseño original y única en su género, puede corregir sus torpezas por la libertad que le diste. Gracias por regalarme el amor, que no entiende ecuaciones matemáticas porque cuando lo doy, también recibo, cuando lo divido se multiplica y hace espacio para tener más, dar más.

Gracias, Jesús, por darle sentido al todo sin necesidad de ninguna explicación. Gracias, Jesús por regalarme la vida, por regalarme tu vida, tu corazón, tu perdón, tu amor, tu ejemplo, tu misericordia, tu consuelo. Gracias por todo lo que no cabe en todas las palabras que no me alcanzarán jamás.

Gracias, Señor Jesús…

Amén.

No hay comentarios: