lunes, 11 de julio de 2011

Mi opinión ante el paro nacional convocaco para hoy día 11 de julio de 2011

Estoy de acuerdo con los medios de protesta pacíficos, aquellos en los que la llamada Sociedad Civil se pronuncia sin atentados ni amenazas.
Estoy de acuerdo con las manifestaciones que no afectan la jornada de miles de dominicanos y dominicanas, ciudadanos que seguramente hoy no producirán el dinero necesario para alimentar a los suyos.
Estoy de acuerdo con los medios de protesta donde se eleve libremente la voz del pueblo y no bajo violencia, coacción o sobornos.
Estoy de acuerdo con medios que no afecten la macroeconomía, o que espanten a los inversores internacionales por la inseguridad que se refleja en el país.
No estoy de acuerdo con el hara-kiri financiero de cerrar medio país por un pequeño grupo de saboteadores, creyendo que con eso le hacen campaña negativa al político de turno en la silla.

No hay comentarios: