miércoles, 23 de febrero de 2011

Estoy cansada...

Estoy cansada de que los AMET abusen, poniendo multas por pisar líneas peatonales imaginarias.

Estoy cansada de que por los medios de comunicación se cometan tantos atropellos a la rigurosidad, la objetividad, a la ortografía y gramática.

Estoy cansada de ver cómo se falta al respeto a los demás con la impuntualidad, la chabacanería, el chisme, la indiscreción y la crítica malsana.

Estoy cansada de que me llamen de los bancos para ofrecerme tarjetas de crédito, de empresas que hacen estudios sobre los hábitos de vacaciones, de agencias encuestadoras u ofertantes de productos.

Estoy cansada de que traten de venderme una aspiradora Rainbow.

Estoy cansada de que traten de imponerme formas de ser y hacer.

Estoy cansada de ver que la misma gente que critica el gobierno comete actos inescrupulosos a diario, abanderándose con el slogan de que “si uno no lo hace los otros se le van adelante”.

Estoy cansada de la violencia que nos arropa, del maltrato a los seres más vulnerables, del abandono de los ancianos y niños.

Estoy cansada de ver cómo se trafica con la religión, cualquiera que sea la denominación.

Estoy cansada de oír cantantes desafinando.

Estoy cansada de que se premien como “obras de arte” a objetos que solo me producen pesadillas cuando duermo.

Estoy cansada de ver niños que parecen adultos.

Estoy cansada de que me quieran dar “gato por liebre”.

Estoy cansada de los embotellamientos.

Estoy cansada de que cada día se inventen un nuevo impuesto para poder subvencionar los vehículos lujosos de los funcionarios.

Estoy cansada y requetecansada de eso y muchas otras cosas más.

No hay comentarios: